miércoles, 6 de julio de 2011

#03

Hoy el día no ha ido tan bien como hubiera querido.. :( No pensaba ni actualizar el blog, pero es que no puedo "esconder" la realidad, así que nada os cuento...

Aún no hice ejercicio, y tampoco fuí a la piscina hoy, me sentía hinchada despues de comer asi que me quedé viendo la tele, ya que no queria ir con esa sensacion a que la gente me viera. Realmente no comí mucho, y además fue sano! Me propuse no comer más en el dia (eran las 17:30 hrs), pero claro, como siempre pasa, cada vez que me propongo algo, hago todo lo contrario! Y comí a las 19:00 mas o menos, siendo realistas no fue malo, porque todo lo comí fue sano, pero yo que soy idiota y gilipollas pues lo que hice fue ir al baño a vomitar!

Pff.. os juro que he estado con la cabeza en el WC dos o tres veces, quitandome, poniendome, con los ojos llorosos; era como una lucha interna: la parte buena diciendome que no, que no me habia pasado, que la sensación que tenía era normal despues de comer, peero la parte mala me decia que si queria sentirme bien que lo hiciera. Os lo juro, es de pelicula, pero fue así!

Total que al final ¿a quién le hice caso? Adivinad.. ¡exacto! a la mala :( Me arrepiento, joder! llevaba dos días perfectos! pero siempre la tengo que estar cagando! pfff.. Encima es que ni vomite todo, pero bueno, no pasa nada! Mañana es otro día, asi que a empezarlo y hacerlo bien coño!

Os dejo el intake, para que veais que realmente no fue para tanto:
D: una manzana + un vaso de zumo de melocoton
MM: una lata de coca cola zero
A: ensalada de lechuga, atún natural, surimi, quesito fresco 0% y algunas aceitunas + una gelatina + una manzana + un yogur + dos flax
M: dos latas de coca cola zero
C: dos manzanas + una lata de fanta limon zero + una gelatina

¿Soy tonta?.. lo sé! la respuesta es SÍ! Además soy más gilipollas aún, porque me pesé despues de vomitar y ¿que veo? 57 kg.. pff, os juro que me eche a llorar cuando lo ví.. A ver entiendo que sea normal pesar más a la noche, pero TANTO? No quiero pesarme mañana, quiero aguantar hasta el Lunes, pero no sé si seré capaz de aguantar. Aiiiix, en momentos como estos me odio mucho, demasiado. Doy asco, i know. Si subo me lo merezco, pero ¡no quieroo! Joder.. iba super bien! haciendo ejercicio, comiendo sano, ¿porque la cago siempre? ¿Alguien me lo explica?

Mañana dia nuevo, día para hacerlo bien y bajar, ¡otra opción no hay! Yo os dejo ya hasta mañana, que voy a hacer ejercicio, a ver si así me despejo un poco. Mañana espero venir con mejores noticias.


6 comentarios:

  1. Espe!!!mal eeeh mAL MAL MAL¬¬ k comes muy sano y muy pokito pero te obsesionas con la báscula y esperas resultados rápidos, ahi es cuando al cagas, pesarse 1 vez a la semana sobre la misma hora y el mismo dia!ejercico y alimentacion sana y si tienes hambre come fruta! de hecho está muy bien comer cada 3 horas para k el metabolismo no se duerma y este siempre en funcionamiento yyy no tienes hambre ni ansiedad ni nada! y nada de vomitar!!!me enfado¬¬no en serio, k te jodes la garganta, k por cierto ya kisiera yo porder probocarme el vomito cuando estoy mala, k la semana pasada me sento mal una comida y no fui capaz de echarla...y estube mala toda la semana:S:S:S, asike ya sabes, vomitar solo en casos asiii!!!
    un beso y mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo tus entradas, y me identifico como cuando yo me motivo y todo sale mal desps..pero tu no lo haces mal!!! :( sigues siendo fuerte pero te desmoronastes muy pronto,creo que el lleno que sentistes no fue tanto por la comida, sino por la soda, creo ps tomastes como 4 latas ese dia...u.u espero que sigas actualizando porque vieras que tus entradas me motivaron! animos linda!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo: cuando me propongo algo hago todo lo contrario :S
    Y nena espero que no vuelvas a vomitar!!! Que me sabe fatal verte mal :(

    Mucho ánimooo! Tú puedes cariño <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! antes que nada, no te desanimes, no te odies y centrate en lo bueno, has estado dos dias super bien no?? pues no te centres en que al tercero lo has hecho mal, sino en que la proxima vez seguro que pasan mas dias haciendolo bien, quitarse los malos habitos es dificil, y no se consigue de un dia para otro, lo importante es que al caerte un dia seas capaz de levantarte y estar como nueva al dia siguiente, y poco a poco te caeras menos, asi que mucho animo!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! como estas que hace dias que no se de ti!! lo del blog nuevo que me dijiste es este??
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola me late tu blog, es bueno conocer mas chicas que van en el mismo camino, motiva tener con quien platicar de todo esto n_n saludos nos escribimos

    ResponderEliminar