lunes, 4 de julio de 2011

#01 - 55.7 kg

¡Hola chicas!

Hoy, Lunes, empiezo con las pilas recargadas, algo normal, pero algo que siempre anima ¿verdad?. Como os conté ayer, me "organicé" un poco la semana, y me propuse una serie de cosas que tengo que cumplir. Os pongo los retos de mi 1ª semana :)

- Hacer los ejercicios con pesas 4 días a la semana como mínimo.
- Andar 100 minutos en toda la semana como mínimo.
- Estar un día a frutas (almuerzo ensalada).
- Ir a la piscina al menos 4 días a la semana.
- Hacer abdominales (3 series de 10) todas las noches.
- Hacer sentadillas (3 series de 10) todas las noches.
- Hacer 20 minutos de escalones en toda la semana como mínimo.

¿Qué os parece?

Hoy como os dije ayer, me pesé y la bascula marcó 55.7 Kg. Os comento que hoy andé muchísimo, más de 40 minutos seguro! pero contaré como si fueran 30 minutos. He hecho algunos ejercicios con las pesas, y ¡he bajado a la piscina una hora! Mañana despues de comer quiero volver a bajar, que hoy apenas he cogido color, y cuando vaya a Cádiz quiero tener al menos la marquita del bikini xD Ahora cuando os deje, iré a la cama y haré las sentadillas y abdominales, y ya hasta mañana.. a ver como va mañana el día.

Os dejo el intake:
D: una manzana + un yogur
MM: una manzana + un yogur + una lata de fanta zero
A: un filete de ternera a la plancha con un poco de lechuga + un yogur
M: dos flax + dos trozos de sandia
C: un quesito fresco 0% + un poco de pechuga de pavo + una lata de coca cola zero + una manzana

Realmente sé que no es mucho, pero me siento bastante hinchada, asi que espero que con los ejercicios se me pase un poco.. aunque intentaré durar algo más despierta, que no quiero irme a la cama con esta sensación de pesadez. Encima hoy no fuí al baño.. :S pff, es algo que me jode mucho! Entre semana no quiero tirar de laxantes ni infusiones ni nada, porque me da miedo a que me dé el apreton en el trabajo jajaja, sisi que verguenza! ¿os imaginais? xD jajaja.

Mañana vengo con mas cosas chicas! Un beso :)


2 comentarios:

  1. Esperemos que logres tus metas nena aunque la verdad es mucho ejercicio yo no podria hacerlo y no por que sea fuerte si no por que no tengo tiempo pero tu que tienes aprovechalo :)

    Espero verte por mi blogg

    ResponderEliminar
  2. E :)! eres nueva por aquí? Yo también! solo decirte que tranquila que a mí la hinchazón siempre me desaparece después de mucha agua y ejercicio. Con respecto a lo de ir al baño,a mi también me da mucha cosa los laxantes, así que como ciruelas y después mucha agua. Mucho ánimo, que tú puedes! Te dejo mi msn por si quieres hablar: mylittleobsession@hotmail.es

    ResponderEliminar