martes, 5 de julio de 2011

#02

¡Holaa!

Hoy Martes, ¿cómo va el día? A mí la verdad, que por ahora va bien.. Son las 19:47 hrs, y espero no comer más.

Hoy por la mañana, como cada día, fuí a trabajar, y reconozco que he pasado un día horrible. Están pintando la fachada del edificio y el olor a pintura entra por las ventanas, aunque incluso con las ventanas cerrada el olor entra! :S pues unos mareos y unos dolores de cabeza impresionantes! Pff..

Además tendriais que ver el sitio donde trabajo, está lleno de mujeres (de unos 30-40 años, aunque alguna que otra chica de unos 20 también hay) super delgadas! Así que os podeis imaginar como me siento yo allí ¿verdad? Encima lo que más me jode, es que todas a pesar de ser ultra delgadas, comen porquerias a todas horas! Siempre pasa eso ¿a que sí? Mi jefa, por ejemplo, todos los días se pone a comer chocolate: kitkats, conguitos, milkibar, bombones.. Os podreis imaginar las "tentaciones" que tengo ¿no? siempre me ofrece, y siempre rechazo, pero jode mucho y salgo con muchisimo antojo.

Eso me pasa muchas veces, supero la "tentación", y cuando consigo alejarme de ella me deja el antojo y acabo atracandome... ¿será normal? Hoy por ejemplo, en el bus, iba de vuelta a casa cuando me viene olor a comida tipo McDonalds, y yo pensando "dios estoy obsesionada.." pues NO! un chico se puso a comer su burger y sus patatas en mitad del autobus, y diosssss.. que olorcito! ¬¬ jajaja.

En mi trabajo, también hay otra compañera que esta super delgadita, además es super pijita, me encanta el estilo que tiene al vestir y todo.. Y bueno, ella se ve que se cuida más, porque alguna vez la he visto comer y es en plan, frutita, ensaladas.. aunque de vez en cuando también se da sus caprichos tipo: patatas fritas, galletas.. Vamos que la delgadez parece que me rodea, pero que no se queda en mí xD

Hoy me he levantado con unas agujetas iiimpresionantes, pero ¿como se quitan las agujetas? ¡Haciendo más ejercicio! (al menos eso me dice siempre mi madre..) así que, en cuantito os despida me pondré a hacer ejercicios de pesas. Seguramente adelante los abdominales y sentadillas y también las haga ahora, aunque no sé..

Hoy no he ido a la piscina, la verdad es que no tengo ganas, y aquí con el aire acondicionado estoy muy fresquita ^^

Os dejo el intake de hoy:

D: una manzana + un vaso de zumo de melocoton
MM: una lata de coca cola zero
A: un plato de guisantes con jamón + una lata de coca cola zero + una gelatina + un yogurt + una manzana + un flax
M: dos manzanas + una lata de coca cola zero
C: tres lonchas de queso + un poco de pechuga de pavo + una lata de coca cola zero

Sí.. lo sé, me he pasado en el postre, pero es que he llegado super tarde de currar y tenía muchisima hambre! aunque realmente es todo sano ¿no? Y por la tarde el queso sobraba, pero bueno.. Espero compensar con ejercicio y sin comer más hoy, aunque a ver como va.. Besos!


1 comentario:

  1. No te has pasado nada con el postre espeee!!k comes muy pokito asike no te ralles!!besitoss

    ResponderEliminar